Servicios

Valoración y diagnostico del estado del tren de rodaje, mediante un proceso de medición ultrasónica para cada uno de los componentes. Entrega de análisis con gráficas de desgaste de cada uno de los componentes del tren de rodaje, así como las recomendaciones concernientes de rehabilitación o sustitución de piezas. Cotización. Rehabilitación con los procesos recomendados por los fabricantes BERCO y Caterpillar.

Giro de Pernos y bujes

Desarmado de cadena, limpieza y evaluación de Piezas, Armado de cadena reemplazando piezas dañadas colocando bujes a 180 Grados de la posición en que se encontraban, vacío, lubricación y sellado de bujes.

Revestimiento exterior de rodillos

Aplicación de cordones de soldadura al diámetro exterior del rodillo, con el fin de recubrir y renovar la vida útil por motivos de desgaste. Sustitución de sellos tipo espejo, ligas y Piezas de bronce desgastadas, vacío y lubricación general.

Revestimiento exterior de ruedas guía

Aplicación de cordones de soldadura al diámetro exterior de la rueda, con el fin de recubrir y renovar la vida útil por motivos de desgaste. Sustitución de sellos tipo espejo, ligas, partes de bronce desgastadas, vacío y lubricación general.

Reparación de Cucharones

Cambio de cuchilla base, cambio de placas laterales, cambio de asiento de cucharón, cambio de herramienta de corte, cambio de blindajes, reacondicionamiento de alojamientos, detección y corrección de fisuras en general.

LIMPIEZA Y RECICLADO DE FILTROS DE AIRE.

MYNCO ofrece la recuperación de sus filtros de aire, mediante el uso de una maquina presurizada de limpieza en seco, en 6 pasos podrá reducir costos en consumo de filtros y combustibles, además de reducir emisiones de CO2.
1.- Análisis de rendimiento
2.- Análisis de rotura
3.- Elección de programa de limpieza, según la suciedad de la pieza.
4.- Inicio ciclo de limpieza 5-10 minutos
5.- Análisis de rendimiento final

Beneficios de limpieza de filtros

1.- REDUCE EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE HASTA UN 15%
La reducción del consumo de combustible es la ventaja más evidente y de mayor importancia en tu cuenta de resultados.

El gran tamaño de los vehículos, el lugar de trabajo con gran cantidad de polución y polvo de diferente tipo y el aumento imparable del precio del petróleo son las claves del gran ahorro que se consigue al limpiar periódicamente los filtros de aire con MYNCO

2.- REDUZCA EL GASTO EN FILTROS HASTA UN 75%
Dependiendo del vehículo el costo de cambiar un filtro usado puede ser importante. Limpiando los filtros de forma periódica podrá ahorrar hasta un 75% en la factura de filtros nuevos sin contar el ahorro en almacenamiento del stock de filtros nuevos y eliminación de filtros usados.

Galería de Servicios